hotelesygolf.es
Viernes, 23 de Agosto de 2019



  • LONG BEACH GOLF & SPA RESORT 5*

    LAS MEJORES OFERTAS DE HOTEL Y GOLF

  • ILE D'EAUX CERFS GOLF CLUB

    DISFRUTA DE TU DEPORTE FAVORITO EN CAMPOS ESPECTACULARES

  • ANAHITA GOLF COURSE

    VIVE LA BELLEZA DE LA NATURALEZA

  • LOS HOTELES Y CAMPOS MAS PRESTIGIOSOS

    LOS HOTELES Y CAMPOS MAS PRESTIGIOSOS

  • ANAHITA GOLF COURSE

    PLAYA O GOLF

  • DISFRUTA EN LOS MEJORES CAMPOS DEL MUNDO

    DISFRUTA EN LOS MEJORES CAMPOS DEL MUNDO

  • THE YEATMAN

    GOLFING WINE EXPERIENCE

  • BARCELO ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA

    RELAJATE Y DISFRUTA DEL GOLF

  • THE LAKE SPA RESORT

    BUNKERS AL LADO DE LA PISCINA


 
Blanco
PortadaseparatorCampos de golf


Penina Championship Golf

Penina Championship Golf
 Población: Portimão
 Dirección: EN 125 - Penina, 8501-952 Portimão, Portugal
 Posición GPS: Lon. 37.159338 (37º 9' 34'' N) , Lat. -8.581460 (8º 34' 53'' W)maps gpx gpx
El campo de Penina creado por Henry Cotton, es ahora un monumento a su memoria. Penina fue el primer campo que se construye en el Algarve y fue inaugurado por el Presidente de la República en 1966. La zona solía ser un campo de arroz y ahora está rodeada de árboles altos.
 
Cotton utiliza los canales de drenaje del campo de arroz para definir fairways en algunos lugares, y los peligros en los demás. Más de 360 mil árboles fueron plantados, dividiendo fairways, definiendo greens, dando un carácter diferente para cada hoyo.
 
En frente del hotel, un nuevo campo de nueve hoyos de golf llamado Resort fué creado más adelante, para satisfacer las necesidades de más y más clientes. Un pequeño diseño con hoyos muy cortos para principiantes, el curso de la Academia, también se construyó, entre las calles del campo de golf de Penina. También hay una enorme putting-green, con una superficie de unos 1.000 metros cuadrados, lo que hace de Penina un centro de práctica de calidad superior.
 
El par del campo de Penina es de 73 (35 + 38) terminando con dos par5 consecutivos, que no es habitual. El primer hoyo, un par 4, lo suficientemente largo para ser casi un 5 convencional, es bastante difícil y tiene un green de más de 35 metros de largo, que requiere una cuidadosa elección del hierro para ser jugado. El hoyo 13, un par3 de 208 metros a lo largo del lago, con un bunker que defiende el green a su derecha, es uno de de los desafiantes hoyos del campo de Penina.

Penina Championship Golf - Foto 2
Penina Championship Golf - Foto 3
Penina Championship Golf - Foto 4
Penina Championship Golf - Foto 5
Penina Championship Golf - Foto 6

Paquetes relaccionados

Penina Championship Golf

Penina Hotel & Golf Resort 5* 3 Noches BB + Free Golf / 2 Green Fees

Oferta de Golf en Penina Hotel & Golf Resort 5* que incluye alojamiento de 3x Noches en regimen de alojamiento y desayuno buffet (BB) ademas de 2x Green Fees/Free Golf a disfrutar en el campo: Penina Championship Golf.

- Free Golf (1 ronda al día por persona) es aplicable desde el 1 de Noviembre de 2018 al 1 de Marzo de 2018, y desde el 29 de Junio al 23 de Agosto de 2019. [+Info]

Penina Championship Golf

Penina Hotel & Golf Resort 5* 5 Noches BB + Free Golf / 3 Green Fees

Oferta de Golf en Penina Hotel & Golf Resort 5* que incluye alojamiento de 5x Noches en regimen de alojamiento y desayuno buffet (BB) ademas de 3x Green Fees/Free Golf a disfurtar en el campo: Penina Championship Golf. [+Info]

- Free Golf (1 ronda al día por persona) es aplicable desde el 1 de Noviembre de 2018 al 1 de Marzo de 2019, y del 29 de Junio al 23 de Agosto de 2019. [+Info]

Penina Championship Golf

Penina Hotel & Golf Resort 5* 7 Noches BB + Free Golf / 4 Green Fees + 1 Cena

Oferta de Golf en Penina Hotel & Golf Resort que incluye alojamiento de 7x Noches en regimen de alojamiento y desayuno buffet + 1 Cena*  ademas de 4 Green Fees/Free Golf a disfrutar en el campo:  Penina Championship Golf.
 [+Info]

- Free Golf (1 ronda al día por persona) es aplicable desde el 1 de Noviembre de 2018 al 1 de Marzo de 2019, y desde el 29 de Junio al 23 de Agosto de 2019.

* Bebidas no incluídas. [+Info]