hotelesygolf.es
Jueves, 29 de Septiembre de 2022




 
Blanco
PortadaseparatorHoteles


Monverde Wine Experience Hotel 4* 

Monverde Wine Experience Hotel 4*
 Población: TELÕES (AMARANTE) - PORTUGAL
 Dirección: QUINTA DE SANGUINHEDO CASTANHEIRO REDONDO 4600-761
 Posición GPS: Lon. () , Lat. ()maps gpx gpx

El proyecto del Hotel Monverde nació entre las bayas y viñedos de la Quinta da Lixa. Inicialmente sería "una casa grande" para nuestros amigos del vino, pero con el paso del tiempo fue creciendo y se convirtió en "cosa seria".

Monverde es nuestro rostro, es un reflejo de lo que es hoy la Quinta da Lixa y de nuestra pasión por el vino y por lo que la naturaleza nos da. Tenemos una gran pasión por el vino y por todo lo que lo rodea, por sus misterios, por lo que vamos sabiendo sobre él y por lo que hace que cada trago sea diferente. Monverde es la oportunidad de compartir con usted, con el mundo, con cada uno, nuestros saberes y sabores.

El concepto de las habitaciones consiste esencialmente en la integración de cada uno en la idea global del hotel, que es la de ligar el alojamiento a la explotación y producción vinícola, promoviendo el contacto directo con el patrimonio cultural y paisajístico del entorno.

Las 29 habitaciones son espaciosas y sin pretensiones en su ejecución, resultando en un espacio encantador donde la estética contemporánea priorizó el confort, el relax y el ambiente íntimo. El Monverde Hotel también cuenta con un apartamento de un dormitorio, equipado con una sala de estar y una cocina americana, para que usted y su familia puedan aprovechar al máximo su estancia, sin renunciar a su comodidad y conveniencia.


Monverde Wine Experience Hotel 4* - Foto 2
Monverde Wine Experience Hotel 4* - Foto 3
Monverde Wine Experience Hotel 4* - Foto 4
Monverde Wine Experience Hotel 4* - Foto 5
Monverde Wine Experience Hotel 4* - Foto 6
Monverde Wine Experience Hotel 4* - Foto 7
Monverde Wine Experience Hotel 4* - Foto 8
Monverde Wine Experience Hotel 4* - Foto 9
Monverde Wine Experience Hotel 4* - Foto 10
Monverde Wine Experience Hotel 4* - Foto 11