hotelesygolf.es
Miércoles, 3 de Junio de 2020




 
Blanco
PortadaseparatorHoteles


Palacio do Governador 5* 

Palacio do Governador 5*
 Población: Lisboa
 Dirección: Palácio do Governador Rua Bartolomeu Dias, 117 1400-030
 Posición GPS: Lon. () , Lat. ()maps gpx gpx

El Palácio do Governador, con 60 habitaciones distintas, junto al Tajo, en pleno centro histórico de Belém y en una de las zonas más bonitas y emblemáticas de la capital portuguesa.

Este emblemático hotel de encanto le hará revivir un legado histórico único, al mismo tiempo que enaltece la calidad, exclusividad y exquisitez. Construido en la antigua casa del Gobernador de la Torre de Belém, primorosamente restaurada, sobre vestigios romanos probablemente de los siglos I hasta V, el Hotel Palácio do Governador es un edificio palaciego, con una Recepción que fue antes una Capilla, un Restaurante con techos en bóvedas originales y un SPA contemporáneo que nos recuerda las antiguas tradiciones termales de las culturas mediterráneas.


En el exterior dos piscinas, una para adultos y otra para niños, refuerzan la oferta de ocio, haciendo todavía más singular y exclusiva esta unidad lisboeta. También los jardines con espejo de agua ofrecen un entorno sereno e idílico en plena ciudad, contribuyendo a una experiencia todavía más rica para los huéspedes y clientes del hotel.


Palacio do Governador 5* - Foto 2
Palacio do Governador 5* - Foto 3
Palacio do Governador 5* - Foto 4
Palacio do Governador 5* - Foto 5
Palacio do Governador 5* - Foto 6