El lujoso Conrad Algarve, de 5 estrellas, está situado en Quinta do Lago, un paraíso para los golfistas, y ofrece una piscina de borde infinito que se confunde con el océano Atlántico. Sus habitaciones de alta tecnología gozan de vistas a las palmeras o a la piscina desde el balcón.
Las habitaciones del Conrad presentan un diseño contemporáneo en elegantes tonalidades de gris y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado de mármol con ducha de efecto lluvia, además de un sistema de sonido para MP3 y una cafetera de marca Nespresso.
En el Conrad Algarve se puede comer durante todo el día, ya que alberga 3 restaurantes y 3 bares, entre ellos un restaurante portugués con interiores de inspiración escandinava y locales de restauración que proponen especialidades mediterráneas y sudamericanas. En la terraza de la piscina se sirven cócteles.
El spa del Conrad Algarve cuenta con una sauna relajante y una piscina cubierta. Los huéspedes también podrán ejercitarse en el gimnasio o jugar al golf en uno de los campos de golf de los alrededores.