hotelesygolf.es
Sábado, 17 de Noviembre de 2018




 
Blanco
PortadaseparatorHoteles


Carmo's Boutique Hotel 5* 

Carmo's Boutique Hotel 5*
 Población: Gemieira, Ponte de Lima (Portugal)
 Dirección: Rua Santiago da Gemieira nº10 4990 – 645
 Posición GPS: Lon. () , Lat. ()maps gpx gpx

Íntimo y elegante, el Carmo Boutique Hotel está estratégicamente situado para permitir el descubrimiento de las tradiciones, el patrimonio cultural y la arquitectura de la hermosa región de Minho en Portugal. Con sólo 15 suites de glamour, el hotel ofrece una amplia selección de degustación de vinos, eventos culturales y comedor para los huéspedes para disfrutar durante su estancia. Además, hay una piscina al aire libre, un restaurante de cocina tradicional en la terraza y un spa con tratamientos de aromaterapia, a sólo 40 minutos de Oporto.

Carmo Boutique Hotel se siente como una residencia privada con un ambiente acogedor y tranquilo, que se refleja en las suites que están decoradas con buen gusto en una atractiva combinación de estilos modernos y clásicos. Algunas de las habitaciones tienen vistas al valle del río Lima. Probar el spa, donde podrá disfrutar de una copa de champán y de inmersión en baño de pura leche de cabra.

Hay mucho que ver y hacer cerca del Carmo Boutique Hotel. El viejo centro de Ponte de Lima se encuentra a poca distancia, por lo que entrar en su centro medieval y luego cruzar el puente romano sobre el río Lima, que da nombre al pueblo.

Por la tarde, visita la tierra de los vinos locales que producen vino o verde entrenar a su lado a una ronda de golf en el campo local. Un poco más lejos, el patrimonio de la humanidad de Oporto y Guimarães no debe ser desperdiciado o Braga, con la catedral más antigua de Portugal y Viana do Castelo, con sus playas del Atlántico, donde se pueden practicar diversos deportes acuáticos.


Carmo
Carmo
Carmo
Carmo
Carmo
Carmo
Carmo
Carmo
Carmo
Carmo
Carmo
Carmo
Carmo
Carmo
Carmo
Carmo
Carmo
Carmo
Carmo
Carmo