hotelesygolf.es
Sábado, 14 de Diciembre de 2019




 
Blanco
PortadaseparatorHoteles


The Prime Energize Hotel 4* 

The Prime Energize Hotel 4*
 Población: Monte Gordo (Algarve), Portugal
 Dirección: Rua de Ceuta, 48900-435
 Posición GPS: Lon. 37.180906 (37º 10' 51'' N) , Lat. -7.446718 (7º 26' 48'' W)maps gpx gpx

Situado a sólo 400 m de la playa de Monte Gordo, en la zona de Sotavento del Algarve, The Prime Energize es un hotel de 4 estrellas que le invita al deporte. Encontrará una variada selección de actividades físicas diarias (clases de yoga, pilates, correr y caminar, estiramientos y otros, incluidos en la tarifa), un Running Corner y un Bike Center, asi como un entrenador personal que creará un plan de ejercicios que se adapte a sus necesidades, bootcamps y programas de desintoxicación y pérdida de peso, entre otros. Disfrute de los tratamientos y masajes de nuestro Energize Spa, donde algunos de los productos utilizados han sido hechos a mano con los ingredientes naturales del Algarve, como la naranja o la sal marina.

Este "sports hotel" situado en el Algarve resulta de la rehabilitación de un edificio de los años 80. Los elementos naturales y los tonos neutros gozan de gran importancia, siendo la decoración de interiores de la responsabilidad de Nini Andrade Silva, quien se inspiró en las dunas y acantilados de la costa del Algarve para crear un espacio que invita al descanso.

La importancia de comer saludablemente también forma parte de este concepto, que le proporcionará una dieta equilibrada, para que pueda seguir cuidándose, incluso cuando esté lejos de casa. En el ambiente relajado del restaurante Fuel encontrará a su disposición una cuidada selección de platos saludables basados en la dieta mediterránea.

Empiece el día de forma saludable en el Prime Energize. Disfrute los beneficios de un desayuno sano mezclando ingredientes locales y de temporada con alimentos nutritivos que le aportarán la energía matinal que necesita. Nuestras sugerencias incluyen huevos (revueltos, cocidos o escalfados), tazas de cereales con fruta y yogurt, granola y muesli de frutas, pan cateto, de centeno y de molde, fruta laminada, mermelada de higo y zumos detox diarios o zumo de naranja natural hecho con las mejores naranjas del mundo: las del Algarve.


The Prime Energize Hotel 4* - Foto 2
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 3
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 4
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 5
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 6
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 7
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 8
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 9
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 10
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 11
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 12
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 13
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 14
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 15
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 16
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 17
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 18
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 19
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 20
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 21
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 22
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 23
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 24
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 25
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 26
The Prime Energize Hotel 4* - Foto 27