hotelesygolf.es
Viernes, 16 de Noviembre de 2018



  • LONG BEACH GOLF & SPA RESORT 5*

    LAS MEJORES OFERTAS DE HOTEL Y GOLF

  • ILE D'EAUX CERFS GOLF CLUB

    DISFRUTA DE TU DEPORTE FAVORITO EN CAMPOS ESPECTACULARES

  • ANAHITA GOLF COURSE

    VIVE LA BELLEZA DE LA NATURALEZA

  • LOS HOTELES Y CAMPOS MAS PRESTIGIOSOS

    LOS HOTELES Y CAMPOS MAS PRESTIGIOSOS

  • ANAHITA GOLF COURSE

    PLAYA O GOLF

  • DISFRUTA EN LOS MEJORES CAMPOS DEL MUNDO

    DISFRUTA EN LOS MEJORES CAMPOS DEL MUNDO

  • THE YEATMAN

    GOLFING WINE EXPERIENCE

  • BARCELO ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA

    RELAJATE Y DISFRUTA DEL GOLF

  • THE LAKE SPA RESORT

    BUNKERS AL LADO DE LA PISCINA


 
Blanco
PortadaseparatorPaquetes de hotel y golf


Parador El Saler 4* 2 Noches + 2 Green Fees

Parador El Saler 4* 

Parador El Saler 4*

Oferta de hotel y golf en el Parador El Saler 4* que incluye estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno además de 2 Green Fees a disfrutar en el campo de golf El Saler

Consultar disponobilidad y tarifas.

 Ubicación: Valencia/València
 Dirección: Av los Pinares, 151, Valencia46012
 Posición GPS: Lon. 39.321273 (39º 19' 17'' N) , Lat. -0.292187 (0º 17' 32'' W)maps gpx gpx

El Parador de El Saler, en Valencia, es destino obligado para los amantes del golf. Aquí pueden disfrutar de este deporte en un enclave único, entre la Albufera y el mar, en el que está considerado uno de los mejores campos de golf del mundo. Decoración de diseño, amplias y confortables habitaciones, algunas con vistas al mar, un relajante Spa, lujosas terrazas exteriores con vistas al campo de golf y al Mediterráneo, piscina exterior y un campo de fútbol de hierba, forman parte de la oferta del hotel. El moderno salón de convenciones y eventos “Vela Latina”, con capacidad para 400 personas, hace que el Parador El Saler sea ideal también para celebraciones.


La arquitectura del Parador está perfectamente integrada en el paraje dunar y el bosque de pinos que lo rodea. Amplios ventanales iluminarán la estancia y acercarán al interior de las dependencias el Parque Natural de La Albufera. Solo lo separan 18 kilómetros de Valencia, ciudad abierta al cálido Mediterráneo, donde conviven en armonía restos del pasado con las edificaciones más vanguardistas. La Catedral y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o la playa de La Malvarrosa, merecen una visita, un paseo. Sin olvidar el ambiente nocturno de esta ciudad, donde las noches se prolongan hasta el amanecer casi sin darse cuenta.

Campo de Golf El Saler, uno de los mejores recorridos de golf del mundo

El campo de golf del Parador de El Saler está considerado por jugadores profesionales y aficionados, instituciones y prensa especializada, como uno de los mejores recorridos de golf del mundo. Construido en 1968 por Javier Arana, a quien se tiene como el gran arquitecto del golf español y reconocido internacionalmente, está ubicado en el Parque Natural de El Saler, a orillas del mar Mediterráneo, en la Comunidad Autónoma de Valencia, puntera en el desarrollo económico de España, y constituye un motivo de orgullo para esta Comunidad.


Su diseño tuvo en cuenta su integración en el paisaje protegido (plantas alóctonas como sus famosas "uñas de gato") y su recorrido presenta zonas diferenciadas, desde los links playeros, similares a los famosos de los campos de golf escoceses, a zonas de típico bosque mediterráneo. Su recorrido total es de 6.042 m, repartidos en 18 hoyos, cuyo par es de 72 golpes. El club dispone de escuela de golf, campo de prácticas, 3 putting greenes, 2 greenes de aproach, pro-shop, alquiler de palos, carros y coches eléctricos, restaurante y snack bar. 


Desde Hoteles y Golf insistimos en que el campo de golf del Parador de El Saler está considerado entre los 60 mejores recorridos del mundo y los 3 de Europa. La PGA Europea lo ha elegido como sede de varios de sus torneos, valederos para el Circuito de Profesionales de Golf de Europa, un reconocimiento de los estándares de calidad exigidos en el máximo nivel del golf profesional.  Además, este campo de golf pasó con éxito las inspecciones previas de la PGA-USA y PGA-Europa con motivo de la preselección de campos de golf para celebrar la prestigiosa Ryder Cup, por primera vez fuera de las sedes tradicionales en Estados Unidos y Gran Bretaña. La Real Federación Española de Golf ha venido seleccionando, a lo largo de los años, el campo de El Saler para la celebración, bajo su auspicio, de torneos tanto de profesionales como de aficionados de España.




Parador El Saler 4* - Foto 2
Parador El Saler 4* - Foto 3
Parador El Saler 4* - Foto 4
Parador El Saler 4* - Foto 5
Parador El Saler 4* - Foto 6
Parador El Saler 4* - Foto 7
Parador El Saler 4* - Foto 8
Parador El Saler 4* - Foto 9
Parador El Saler 4* - Foto 10
Parador El Saler 4* - Foto 11
Parador El Saler 4* - Foto 12
Parador El Saler 4* - Foto 13
Parador El Saler 4* - Foto 14
Parador El Saler 4* - Foto 15
Parador El Saler 4* - Foto 16
Parador El Saler 4* - Foto 17
Parador El Saler 4* - Foto 18
Parador El Saler 4* - Foto 19
Parador El Saler 4* - Foto 20
Parador El Saler 4* - Foto 21
Parador El Saler 4* - Foto 22
Parador El Saler 4* - Foto 23
Parador El Saler 4* - Foto 24
Parador El Saler 4* - Foto 25
Parador El Saler 4* - Foto 26
Parador El Saler 4* - Foto 27
Parador El Saler 4* - Foto 28
Parador El Saler 4* - Foto 29
Parador El Saler 4* - Foto 30
Parador El Saler 4* - Foto 31
Parador El Saler 4* - Foto 32
Parador El Saler 4* - Foto 33

Campo de golf


Paquetes relaccionados

Parador El Saler 4*

Parador El Saler 4* 3 Noches + 3 Green Fees

Oferta de hotel y golf en Parador El Saler 4* que incluye estancia de 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno además de 3 Green Fees a disfrutar en el campo de golf El Saler [+Info]

Consultar disponibilidad y tarifas. [+Info]

Parador El Saler 4*

Parador El Saler 4* 1 Noche + 1 Green Fees

Oferta de hotel y golf en Parador El Saler 4* que incluye estancia de 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno además de 1 Green Fees a disfrutar en el campo de golf El Saler [+Info]

Consultar disponibilidad y tarifas. [+Info]